PAREMOS EL TIEMPO EN ESTE momento
Pequeñitos, diminutos… aunque sus piececitos crezcan y empiecen a volar, tú siempre podrás llevarlos cerca, en cada uno de tus pasos


Descubre en la colección “Huellas” cómo puedes conservar para siempre una reproducción de las huellas de sus piececitos o manitas en una joya de plata hecha a mano en exclusiva para ti.
Puedes elegir entre colgantes, pendientes, llaveros y muchos estilos de pulsera. Modelos atemporales para mujeres y hombres.
Sigue leyendo para conocer todos los modelos de la colección, ver cómo se elaboran en el taller, descubrir formas de fotografiar sus huellas y leer los testimonios de mamás y papás que ya tienen la huella de su bebé en plata de ley.
Joyas con la magia de parar el tiempo
Es inevitable, nadie puede parar el tiempo, pero sí podemos crear recuerdos que nos transporten a esos momentos.
Ahora tienes la posibilidad de tener un recuerdo de sus primeras semanas de vida en una joya de plata de ley hecha a mano a partir de una simple foto de la huella de SU precioso y diminuto piececito o manita. Tendrás una reproducción de su huella en una joya de plata de ley para que al mirarla, puedas revivir esos momentos tan especiales.
Pulseras “Huellas”



Más joyas de la colección “Huellas”



¿Cómo tiene que ser la imagen de la huella?
Lo más importante es que la foto sea nítida para poder ver bien todas las rayitas de su huella.
Cómo hacer las fotos de las huellas de los pies


Al ser piezas planas, es recomendable hacer la foto con el pie lo más plano posible, sin perspectiva.
Cómo hacer las fotos de las huellas de las manos
Los bebés no suelen estar quietos y hacerles una foto no siempre es tarea sencilla, pero te propongo varios trucos para conseguir una foto de sus manitas.
- Esperar a que esté profundamente dormido y relajado o mientras hace la toma, para abrirle la manita.
- Hacer una foto por el reverso de la mano, apoyándola sobre una superficie plana con los dedos estiraditos.
- Poner su manita abierta sobre una ventana o mesa de cristal y hacer la foto desde el otro lado del cristal (apretando la mano contra el cristal lo menos posible)
- Con pintura de dedos para bebés, pintarle la palma de la mano y ponerla sobre un fondo blanco.
- Otra opción preciosa es hacer una foto de tu mano agarrando la suya, o de las manos de mamá, papá y el bebé entrelazadas.
- Y si ninguno de estos trucos funciona, puedes hacer una foto de su puñito cerrado ya sea por el lado del dorso de la mano o por el lado de los deditos.






Si necesitas ayuda o asesoramiento para hacer la foto o quieres enviarme una foto antes de hacer el pedido para confirmar que está bien, puedes ponerte en contacto conmigo aquí, y te contestaré a la mayor brevedad.
Cómo pedir tu joya personalizada

Haz una foto de la huella de tu bebé

Selecciona el modelo de joya (pulsera, colgante, pendientes…)

Carga la imagen en el formulario de pedido

Comienza la magia en el taller

Recibe tu joya en casa lista para lucir
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo aquí, y te contestaré a la mayor brevedad.
El trabajo en el taller

La colección “Huellas” requiere de un trabajo artesanal muy minucioso. Me gusta alcanzar el máximo grado de detalle en todas las joyas lo cual exige ser muy precios en cada paso de la elaboración de la joya, sobre todo en las piezas más pequeñas, como los pendientes.
Todas las joyas de esta colección se sierran a mano con sierras muy finas, posteriormente se liman y se lijan. Una vez la huella está perfecta, se sueldan las partes necesarias y por último se le da el pulido final para que brille como merece y luzcas orgullos@ la huella de tu bebé.





Colección “Huellas”
Vuestros mensajes siempre me emocionan






¿Quién hace vuestras joyas?

Hola! Soy Cristina, la persona que está detrás del proyecto Kirema Jewels.
Soy mamá de dos nenas que dan nombre a esta marca, Kira y Emma, el alma de Kirema Jewels, ya que ellas son las que me inspiran todas las ideas que puedes ver aquí. Sus latidos en la primera ecografía, sus piececitos nada más nacer, su primera firma cuando apenas sabían agarrar una pintura y sus innumerables dibujos increíbles.
Desde mi pequeño taller transformo los recuerdos de su infancia en algo que podrás tener entre tus manos. Algo único y especial como el momento en el que fueron creados y grabados en tu memoria.
Cada joya es única y con una historia preciosa que estoy encantada de plasmar.
Mi misión es ser capaz de preservar para siempre un recuerdo que durará toda la vida.
“Nadie deja una huella tan grande en ti como tu bebé”