Conserva para siempre su nombre escrito de su puño y letra
Conserva para siempre su nombre escrito de su puño y letra
¿Recuerdas la primera vez que escribió su nombre?
La primera vez que escribe su nombre, o la primera vez que escribe mamá o papá, es tan especial como la primera vez que pronuncia esas palabras.
Atesora ese momento con algo único y especial para que lo conserves toda la vida.
Te propongo una preciosa colección de joyas de plata de ley para que puedas conservar esas letras tal y cómo tu peque las escribió por primera vez.
Hacerlo posible es muy fácil, sólo tienes que hacer una foto de su firma o la palabra o dedicatoria que quieras conservar y en el taller de Kirema Jewels obraremos la magia para convertirlo en colgante, pulsera, anillo, llavero… y lo recibirás directamente en casa.
Colección “Autógrafos”

Colgantes

Llaveros

Pulseras
Cómo pedir tu joya personalizada

Haz una foto de la firma o texto

Selecciona el modelo de joya (pulsera, colgante, llavero…)

Carga la imagen en el formulario de pedido

Comienza la magia en el taller

Recibe tu joya en casa lista para lucir
Si necesitas ayuda o asesoramiento para hacer tu pedido, puedes ponerte en contacto conmigo aquí, y te contestaré a la mayor brevedad.
El trabajo en el taller

Al elaborar las piezas de la colección “Autógrafos” me gusta hacer todos y cada uno de los trazos tal y como lo han hecho los niños, con todas sus perfectas imperfecciones, lo cual requiere de un trabajo minucioso.
Las firmas se graban con punta de diamante, y los modelos cortados siguiendo la forma de la caligrafía del peque se sierran a mano con sierras muy finas, y posteriormente se liman y se lijan. Una vez la firma está perfecta, se sueldan las anillas, se procede al montaje y por último se le da el pulido final para que brille como se merece y luzcas orgullos@ la escritura de tu peque.




Vuestros mensajes siempre me emocionan





¿Quién hace vuestras joyas?

Hola! Soy Cristina, la persona que está detrás del proyecto Kirema Jewels.
Soy mamá de dos nenas que dan nombre a esta marca, Kira y Emma, el alma de Kirema Jewels, ya que ellas son las que me inspiran todas las ideas que puedes ver aquí. Sus latidos en la primera ecografía, sus piececitos nada más nacer, su primera firma cuando apenas sabían agarrar una pintura y sus innumerables dibujos increíbles.
Desde mi pequeño taller transformo los recuerdos de su infancia en algo que podrás tener entre tus manos. Algo único y especial como el momento en el que fueron creados y grabados en tu memoria.
Cada joya es única y con una historia preciosa que estoy encantada de plasmar.
Mi misión es ser capaz de preservar para siempre un recuerdo que durará toda la vida.
“Celebra la importancia de sus primeros trazos haciendo algo único y especial”