Hay 2 partes, el tiempo de creación y el tiempo de entrega.
El tiempo estimado de creación de las piezas varía en función de la colección:
- Colección Dibujos:
- Joyas con los dibujos grabados en una medalla: 5-7 días hábiles aproximadamente, pudiéndose ampliar a 15 días en períodos de alta demanda.
- Joyas con los dibujos con el contorno y el exterior calados: el tiempo de creación puede llegar a ser de 12-15 días hábiles, pudiéndose ampliar a 20-25 en períodos de alta demanda como Navidad, día de la madre y día del padre.
- Colección Huellas: 6-8 días hábiles, pudiéndose ampliar a 15 días en períodos de alta demanda.
- Colección Latidos: 5-7 días hábiles aproximadamente, pudiéndose ampliar a 15 días en períodos de alta demanda.
- Colección Autógrafos:
- Los modelos que llevan las letras grabadas: 5-7 días hábiles aproximadamente, pudiéndose ampliar a 15 días en períodos de alta demanda.
- En los modelos que llevan las letras caladas interior y exteriormente el tiempo de creación puede llegar a ser de 12-15 días hábiles, pudiéndose ampliar a 20-25 en períodos de alta demanda como Navidad, día de la madre y día del padre.
- Piezas no personalizadas: 1-3 días hábiles si hay stock.
En períodos de alta demanda (Navidad, día del padre, día de la madre, San Valentín) encontrarás una sección específica donde podrás ver todos los modelos que puedes pedir para que lleguen a tiempo. En estos apartados, voy actualizando los modelos disponibles en función del volumen de pedidos y el grado de dificultad de cada modelo.
Si necesitas que tu pedido llegue en menos tiempo, envía un e-mail a info@kiremajewels.com para ver las posibilidades.
Al tiempo de producción deberás sumar los plazos de entrega (plazos orientativos):
- Envío a península (no incluye Portugal): 24-48 horas
- Envíos a Baleares: 48-72 horas
- Envío a Canarias: 4-6 días
- Envío a países europeos*: 4-6 días hábiles
- Envío al resto del mundo*: Varía dependiendo del destino.
*Para países de fuera de la Unión Europea, tu país puede requerir impuestos aduaneros en la entrega. Estos impuestos son requeridos por tu gobierno local, por lo que es algo que nosotros no podemos estimar, por lo que deberás contactar con tu distribuidor de correo postal si deseas saber si tu pedido puede estar sujeto a dichos impuestos, y en su caso, cuál sería el importe que tendrías que abonar a la autoridad competente.