¿Se acerca el Día de la Madre y aún no sabes cómo expresarle a mamá lo importante que es para ti? Kirema Jewels te ofrece un montón de regalos con los que decir “te quiero” de la manera más especial y original.
El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y, aunque ellas hacen que todos los días de nuestra vida sean únicos, este es el momento perfecto para celebrar su entrega, cariño y dedicación.
Kirema Jewels ha preparado unos regalos con los que sorprender a nuestras madres, abuelas o madrinas: una selección de joyas de plata de ley que puedes personalizar con los momentos más especiales de la maternidad.
Siete regalos originales para el Día de la Madre
Recuérdale a mamá los momentos más bonitos de vuestra aventura juntos con una selección de las joyas más originales. Con estas siete ideas podrás guardar para siempre los mejores recuerdos:
Para las madres de los más pequeños (y de los ya no tanto): pulsera “Mis peques”
Sorprende a mamá con esta pulsera de plata de ley en la que puedes añadir hasta cinco medallas con la silueta de los más pequeños de la familia. Este es el regalo perfecto para congelar la infancia y para lucir en cualquier ocasión con elegancia y sencillez.
Para las más elegantes: Colgante personalizado “Árbol de la vida”
El Árbol de la vida simboliza la protección del hogar, la energía positiva y la seguridad que ofrece una familia. Personaliza esta joya con tu nombre y haz que mamá o la abuela lo luzcan con alegría.
Para las más nostálgicas: pulsera plata “Huellas”
El tiempo vuela y los bebés crecen en seguida, dejando atrás sus manitas diminutas y sus piececitos… ¡Con esta original pulsera de plata podrás conservar sus huellas y mantenerlas siempre cerca de mamá!
Para madres y abuelas cercanas y unidas: Collar “Generaciones”
Este collar está diseñado para lucir los nombres de las tres generaciones de la familia. Sorprende a la abuela con los nombres de su hija y con tu nombre, porque una gran madre… ¡siempre tiene otra detrás!
Para las madres de los artistas del futuro: Colgante “El mundo a través de sus ojos”
Esta joya tan especial puede contener el diseño del primer dibujo que le regalaste a mamá por el primer Día de la Madre o el primer dibujo que hicisteis juntos. Es un colgante totalmente personalizable con cualquier diseño, con un alto grado de detalle y con cuatro tamaños disponibles
¡El regalo perfecto para las mamás más orgullosas de sus pequeños artistas!
Para las madres y abuelas primerizas: pulsera ovalada “Los latidos de mi bebé”
¿Uno de los momentos más especiales e inolvidables de la maternidad convertido en joya? Con esta pulsera de plata podrás grabar los primeros latidos del corazón del bebé y conservar este instante para siempre. Es el regalo ideal para mamás embarazadas, para abuelas ilusionadas que esperan la llegada de su nieto y para recordar el primer contacto madre e hijo.
Además, si prefieres lucir los latidos de tu bebé en otros formatos, también contamos con collares y anillos en los que grabar este primer sonido tan especial para que todas las mamás puedan ajustar la joya a su estilo personal.
Para todas las madres: Colgante de plata de ley “mamá”
Por último (pero no menos importante) ¿Qué mamá no querría lucir con orgullo la palabra más importante de su vida? ¿El nombre que le da la persona que más la quiere? Con este collar, todas las madres podrán salir a la calle acompañadas de una de las palabras más especiales de vuestra aventura juntos, de aquello que no podría ser sin ti: mamá.
No lo dudes más y apuesta este Día de la Madre por una forma original, personal y diferente de decir “te quiero, mamá” con una de nuestras joyas únicas y personalizables.
Deja tu comentario