Tienda online de regalos personalizados para profesores y profesoras

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes opciones de regalo con los que sorprender a los profes de tus hijos. Un bonito recuerdo convertido en una joya de plata única que podrán conservar para siempre y que les recordará a sus antiguos alumnos. En esta colección de joyas tan especial podrás encontrar pulseras, colgantes personalizados con las firmas de los alumnos, medallones de plata para profes, marca páginas o llaveros de plata personalizados. ¡Escoge el regalo perfecto para profes en nuestra tienda online!

Regalos especiales para profesores

¿Buscas un regalo diferente para la profe o el profe de tus hijos? Si te gustaría hacerles un regalo especial y agradecer la labor diaria que hacen con nuestros hijos, en nuestra tienda online encontrarás una colección exclusiva de regalos para profes.

Joyas de plata, llaveros o marca páginas de plata que podrás personalizar con los nombres, dibujos o incluso firmas de los alumnos. Todas las joyas y regalos personalizados de Kirema Jewels se hacen en un pequeño taller artesanal en el que los grabados se hacen con el mayor grado de detalle posible. Se trata de un trabajo que hacemos minuciosamente para que las firmas y los dibujos sean una réplica exacta. Por eso, es importante que la imagen que nos envíes sea lo más nítida posible.

Si tienes cualquier duda o necesitas el regalo para tu profe en menos tiempo, puedes escribir a  info@kiremajewels.com.