fbpx

Introduce tu búsqueda

Opiniones

Los pies de Chiara para siempre en mi pecho.

Natalia Verbeke

colgante huellas ciara
anillo el mundo a través de sus ojos
Estoy prometida desde hace 8 años con el típico anillo de pedida, pero con los peques y tal nunca hemos encontrado el momento y hoy me lo ha pedido con el mejor de los anillos!! No hace falta gastarse mucho para ser el anillo más bonito del mundo!

Ana G.

pendientes el mundo a través de sus ojos
Ya he recibido los pendientes. Enhorabuena por tu trabajo. Me han encantado! Y me han llegado a tiempo! No dudes que volveré a contar contigo en el futuro. Gracias por la dedicatoria.

Inés L.

medallón el mundo a través de sus ojos
Ya he recibido el medallón, te has vuelto a superar, me encanta como ha quedado. Estoy deseando dárselo a la mamá y mi hija está emocionada, también le ha gustado muchísimo. Muchas gracias por tenerlo a tiempo y dedicarle tanto esmero.

José Maria G. E.

gemelos plata garabatos dibujo infantil
Compré unos gemelos grabados con los dibujos de mi hija para el día del padre. Quería darte las gracias ya que tanto a mi marido, a mi hija como a mí nos han encantado!! Haces un trabajo precioso, regalas emociones. Enhorabuena!!

Ana G.S.

pendientes boton el mundo a través de sus ojos
pulsera-garabatos-turquesa
No te puedo recomendar aun porque los paquetes son para regalar a mi gente y los tengo en Instagram, pero te juro que he llorado de la emoción al verlos. Haces un trabajo precioso. A partir de ahora tienes una clienta nueva!

Verónica V.

pulsera autógrafos
Acabo de recoger el envío. Quedó increíble!! Le va a encantar! Muchísimas gracias. Repito serguro!

Sergio R.

anillo familia el mundo a través de sus ojos
A mi hermana le encantó el anillo, presume de él y le están preguntando mucho por la creadora así que seguro que te llegan clientes nuevos. De nuevo te doy las gracias por tu atención y la enhorabuena  porque haces un trabajo precioso. Repetiré seguro.

Elena J.M.

colgante corazones el mundo a través de sus ojos
La atención ha sido exquisita, la ejecución del pedido perfecta, se nota que le pone cariño y dedicación. El pedido llegó a tiempo y perfectamente envuelto y con una presentación muy chula.
Y el trato con Cristina ha sido excelente. Volveremos a comprar seguro. Se lo recomiendo a todo el mundo. No lo dudéis.

Bárbara M.

pulsera el mundo a través de sus ojos
Acabo de recepcionar el pedido. Guau! Guau! ¡Una verdadera pasada, muchas gracias! Estoy alucionado. Fantásico tu trabajo, de verdad. Un abrazo muy grande.

Gustavo A. G.

pendientes el mundo a través de sus ojos
La semana pasada recibí, sin duda, el regalo más bonito de mi vida, muchas gracias por hacerlo posible. No se imagina la ilusión que me hizo, volvieron a mí recuerdos entrañables de cada dibujo regalado por mis hijos cuando eran pequeñitos… qué rápida se nos pasa esa época!!
Un trabajo precioso, gracias!

Marina (Islas Canarias)

pulsera plata autógrafos
charm-pandora-garabatos-mama
Te escribo para confirmarte que triunfé absolutamente con los regalos tanto en Navidad como en Reyes. Triunfo absoluto. Muchísimas gracias por las palabras manuscritas, y espectacular cómo quedó todo. Mil gracias. Confío que hayas empezado el año con buen pie. Un abrazote enorme y mil gracias por todo.

Mikel

colgante plata garabatos dibujo infantil
colgante plata garabatos dibujo infantil
El otro día te escribí para decirte que me había gustado mucho el collar pero lo vi en foto porque puse la dirección de mis padres, ahora lo tengo yo ya y quería decirte que es un placer encontrarse personas que dedican un poquito de su tiempo para alegrarte el día con un mensaje. Muchas gracias por tu comentario personalizado y por el collar que ha quedado muy bonito. Le daré publicidad porque me parece un recuerdo precioso.

Arantxa M.

llavero el mundo a través de sus ojos
Recibimos el llavero y es espectacular!!!
Muchísimas gracias!!!

 

Natalia R.S.

Pulsera el mundo a través de sus ojos
Hemos recibido hoy la pulsera. Le ha encantado… Es una pasada. El dibujo lo has clavado. Gran trabajo… sigue así!

Juan D.B.

colgante el mundo a través de sus ojos
El colgante llegó perfectamente y es más bonito de lo esperado. Muchas gracias!

Isaac B.

medallón el Mundo a través de sus ojos
Hola Cristina, en primer lugar, gracias por haber cumplido el plazo de entrega. Nos íbamos de viaje y por eso te pedí el esfuerzo. Hoy por fin le hemos dado el colgante y le ha encantado. ¡También a la pequeña artista al ver así su dibujo! Sólo quería darte las gracias una vez más.

Carlos C.

Colgante el mundo a través de sus ojos
Sólo quería agradecerte la rapidez y el mimo con el que viene el colgante ¡Es una pasada! Gracias por todo. Un abrazo

Lara R.

Colgante de plata garabatos
Colgante de plata garabatos
Hola Cristina… acabo de llegar a casa y he visto el colgante…. es precioso… Seguro le va a encantar como a mí… Mucho más bonito de lo que me imaginaba. Mil gracias a ti por todo… eres un sol…

Mar L.L.

llavero de plata garabatos
Me ha encantado el resultado del llavero. Los detalles, como poner a Lucas el corazón que no lo tenía encima, el corazón grande junto al texto del reverso, pero sobre todo, lo que más me gustó fueron tus palabras. Sin duda, en lo que esté en mi mano te daré buena publicidad que te lo mereces. Muchísimas gracias!!!

David C.G.

Colgante el mundo a través de sus ojos
El colgante llegó perfecto! Era para mi hermana y le encantó, le pareció un regalo súper original y agradece poder guardar alguno de los dibujos de su hijo de una forma tan tan bonita! Así que no puedo dejar de felicitarte y de darte las gracias por todo, ha sido genial y seguramente repetiremos. Felicidades por tan bonito trabajo.

 

Tania S.M.

colgante tatuaje el mundo a través de sus ojos
Hola Cristina! No me pudieron gustar más!!! Preciosos, tal cual el dibujo, muchísimas gracias por todo!! Llegaron a tiempo, uno ya va de camino a Holanda!! No sabes lo agradecida que estoy, aparte de por el resultado, por el trato!! Un gustazo, de nuevo gracias!!

Rebeca C.P.

colgante el mundo a traves de sus ojos
Quiero aprovechar para felicitarte por la iniciativa, y sobretodo darte las gracias por la extrema amabilidad con la que me has atendido esos días ¡Ha sido un absoluto placer!
Habíamos acordado no regalarnos nada este año por el comienzo del año, y esto excede en mucho lo que habría sido permisible como mentira piadosa. Pero aún así, ya estoy deseando que llegue y dárselo; no sé si aguantaré hasta Año Nuevo… Muchísimas gracias!

David G.M

anillo nombre plata
llavero plata autografos
Mil gracias por hacer lo que haces, me ha encantado tu página y tu trabajo… ya has conseguido una clienta a futuro.

Soledad D.G.

charm el mundo a través de sus ojos
Hoy he recibido mi pedido. Sólo unas líneas para decirte que me ha encantado!! Muchas gracias por poner tu creatividad al alcance de mamis/tías/abuelas orgullosas de las obras de arte de sus retoños. Sigue así, yo te voy a recomendar por ahí … y seguro que algún otro encargo te hago.

Lola S.

colgantes cubo iniciales
Buenos días Cris,
Ya he recogido el paquete… y te escribo rápido porque, sinceramente, estoy emocionada. Has mimado cada detalle: la caja misma, la nota (preciosa…), los empaquetados (qué bonito!!)…
GRACIAS
Y no sólo porque el trabajo me parece precioso (¡¡creo que les va a encantar a todas!!) sino porque tu trato (atención, profesionalidad y cariño) hace que aún brille más.
Durante estos meses de preparativos estoy valorando enormemente a los profesionales que se implican, que escuchan, que proponen… y, sin duda, tú eres así. Así que confía en tu proyecto. Desde luego, cuentas con una fan más ;-). Me alegro de haberte encontrado para un día tan especial

Idoia G. (colgantes cubo con iniciales para regalar a sus amigas en el día de su boda)

Gracias por la atención, por el trato, por hacernos felices… por conseguir dejarme sin palabras al abrir la caja… nunca he recibido ningún regalo que me hiciera palpitar a eso velocidad el corazón, eres única… eres mi REY MAGO!!

Debora C.

Muchas gracias por todo. Me ha llegado ahora mismo el llavero y es precioso. ¡Me encanta! Pero lo que más me ha gustado es tu dedicación y esfuerzo para que lo tuviera a tiempo. Estos detalles son los que no se olvidan.

Nuria R.C.

He recibido en plenas navidades un charm personalizado y me ha llegado súper rápido y a tiempo para Reyes… la calidad es estupenda y son súper profesionales. Estoy encantada. Sin duda volveré a comprar

Mercedes B.S.

Ya me han llegado las pulseras! Estoy deseando que llegue el 19 para dársela, y así poder ponerme la mía! Me han encanado! Y seguro que a él le flipan!! Mil gracias!!! Un beso enorme!!

Lydia T.L.

Cuantas maravillas, todo me encanta. Haces cosas preciosas, milagros!!

Daniel M.

X

Vacaciones de Verano