Su dibujo más especial, tu joya más preciada

Su dibujo más especial, tu joya más preciada

¿Te imaginas poder tener los dibujos más especiales de tu peque convertidos en joya?

Las joyas diseñadas por tus hijos para ti

Los dibujos creados por nuestros hijos simbolizan la esencia de la infancia, una etapa que pasa más rápido de lo que nos gustaría.

Conservamos su primer dibujo, el primer dibujo que hizo de toda la familia cuando nació su hermanito pequeño, el retrato tan gracioso que hizo de los abuelos o la primera vez que escribió “mamá” con esa caligrafía tan bonita.

En Kirema Jewels quiero ayudarte a guardar esos recuerdos de una forma muy especial para conservarlos de una forma única.

Sigue leyendo para descubrir todos los modelos de la colección, ver cómo se elaboran en el taller, saber cómo elegir el dibujo y encargar tu joya, y leer los testimonios de mamás y papás que ya tienen los dibujos de sus peques en plata de ley.

Existen dos colecciones con muchos modelos para inmortalizar los dibujos de tus hijos; la colección “Garabatos” y la colección “El mundo a través de sus ojos”.

Colección Garabatos

Las joyas de la colección “Garabatos” son piezas de plata lisa en las que se graba el dibujo con punta de diamante. Puedes  elegir entre una gran variedad de modelos (anillos, colgantes, pulseras, pendientes, llaveros…) y en muchos modelos se puede grabar un dibujo diferente por cada lado de la medalla o si lo prefieres, una bonita dedicatoria con letra de imprenta o con su propia caligrafía.

Colección “El mundo a través de sus ojos”

La colección “El mundo a través de sus ojos” es la colección de joyas más especial que podrás encontrar. Son las joyas que dan vida a los dibujos más especiales de tus hijos ya que se calan a mano dándoles la forma tal y cómo ellos lo han dibujado. En muchos modelos puedes elegir el tamaño para hacer las joyas acorde al nivel de detalle del dibujo.

Cómo pedir tu joya personalizada

Selecciona el dibujo y hazle una foto

Selecciona el modelo de joya (pulsera, colgante, pendientes…)

Carga la imagen en el formulario de pedido

Comienza la magia en el taller

Recibe tu joya en casa lista para lucir

Si necesitas ayuda o asesoramiento para hacer tu pedido, puedes ponerte en contacto conmigo aquí, y te contestaré a la mayor brevedad.

Sus mejores dibujos serán tu complemento favorito

Puedo transformar todos esos recuerdos en joyas de plata de ley hechas a mano. Conservarás para siempre su obra de una forma muy especial que con el tiempo cobrará cada vez más valor para la familia, un verdadero recuerdo con un alto contenido sentimental de los seres que queremos.

Son joyas únicas y exclusivas que sólo tú tendrás, hechas con todo el cariño y dedicación que piezas así merecen.

Un regalo perfecto para ti o para alguien especial.

Son joyas únicas y exclusivas que sólo tú tendrás, hechas con todo el cariño y dedicación que piezas así merecen.

Un regalo perfecto para ti o para alguien especial.

El trabajo en el taller

La colección “El mundo a través de sus ojos” requiere de un trabajo artesanal muy minucioso. Me gusta alcanzar el máximo grado de detalle en todas las joyas, lo cual exige ser muy precios en cada paso de la elaboración de la joya.

Todas las joyas de esta colección se calan a mano con sierras muy finas, posteriormente se liman y lijan. Una vez el dibujo está perfecto, se sueldan las partes necesarias y por último se le da el pulido final para que brille como merece y luzcas orgullos@ la creación de tu peque.

¿Cómo tiene que ser el dibujo?

Para encargar tu joya sólo tienes que hacer una foto del dibujo que quieres inmortalizar.

Lo más importante es que la foto del dibujo sea nítida para poder ver bien todos los detalles del dibujo.

El dibujo puede estar hecho con bolígrafo, lápiz, rotulador, ceras o cualquier material y puede estar coloreado o sin colorear.

No importa si está hecho en un folio blanco, en una hoja de papel cuadriculado, en una pizarra, en la palma de tu mano, en la pared de tu caso o en un tatuaje; si es especial para ti, no importa el lienzo.

Si tienes dudas sobre cómo hacer la foto o sobre qué tipo de joya es mejor para tu dibujo, puedes enviarme un email a info@kiremajewels.com y te ayudo en todo lo que necesitas para diseñar tu joya perfecta.

Colección “El mundo a través de sus ojos”

Pendientes

Colgantes

Pulseras

Ver más modelos de la colección

Colección “Garabatos”

Pendientes

Llaveros

Pulseras

Ver más modelos de la colección

Vuestros mensajes siempre me emocionan

¿Quién hace vuestras joyas?

Hola! Soy Cristina, la persona que está detrás del proyecto Kirema Jewels.

Soy mamá de dos nenas que dan nombre a esta marca, Kira y Emma, el alma de Kirema Jewels, ya que ellas son las que me inspiran todas las ideas que puedes ver aquí. Sus latidos en la primera ecografía, sus piececitos nada más nacer, su primera firma cuando apenas sabían agarrar una pintura y sus innumerables dibujos increíbles.

Desde mi pequeño taller transformo los recuerdos de su infancia en algo que podrás tener entre tus manos. Algo único y especial como el momento en el que fueron creados y grabados en tu memoria.

Cada joya es única y con una historia preciosa que estoy encantada de plasmar.

Mi misión es ser capaz de preservar para siempre un recuerdo que durará toda la vida.

“Me llevó toda una vida aprender a pintar como un niño”

Pablo Picasso

Joyas personalizadas con los dibujos de mis hijos