Introduce tu búsqueda

Sobre mí

Sobre Mí...

Kirema Jewels nace de la ilusión por emprender un viaje lleno de retos, montones de creatividad, pasión y savoir faire que se transmite en cada joya creada especialmente para ti o esa persona especial.

Detrás de este proyecto está Cristina, la mamá de dos niñas preciosas, Kira y Emma, que a su vez dan nombre propio a la idea, Kirema Jewels. En mi afán por encontrar la fórmula de la felicidad, decidí lanzarme a la puesta en marcha de la idea que llevaba años rondándome la cabeza, y alcanzar así la forma de lograr la deseada conciliación, que me permita disfrutar de mis pequeñas mediante una reorientación profesional a través de este sueño, que hoy, se hace realidad.

El objetivo de Kirema Jewels es recrear en una joya la emoción de ese momento inolvidable tanto para ti, como para esa persona especial que sin duda, adorará tu regalo. Son piezas únicas elaboradas a mano con plata de ley y mucho mimo; piezas finas, modernas y elegantes que iluminarán tu look cada día de la semana y te provocarán una sonrisa cada vez que las mires.

g-1v

Kirema solidaria

Kirema Jewels colabora con la fundación Aladina

La colección “El mundo a través de sus ojos” es la razón por la que Kirema Jewels existe. La idea surgió cuando mi hija mayor pasó de hacer garabatos a hacer dibujos, y los primeros coincidieron con el nacimiento de su hermana pequeña, por lo que son dibujos de los cuatro miembros de nuestra familia que guardo con muchísimo cariño. Son dibujos tan especiales, que se merecían algo más que servir como decoración en el frigorífico y de ahí surgió la idea. Pensé que a muchas madres les gustaría la idea, y empecé a trabajar en ello. Los trabajos están inspirados en los dibujos de los niños y pensé que sería una gran idea que unos niños ayudaran a otros niños, y entonces, me topé con la Fundación Aladina. Un equipo de voluntarios que cada año atiende a más de 1,700 niños enfermos de cáncer y a sus familiares desde una triple perspectiva: psicológica, emocional y material.

Emplean actividades y terapias de juego con el objetivo de fortalecer el ánimo de los niños y adolescentes, ayudándoles a mantener la sonrisa en los momentos más difíciles, con el fin de reconectar con lo que son: niños antes que pacientes; haciendo las estancias en los hospitales más amenas.

JOYERÍA PERSONALIZADA HECHA A MANO EN PLATA DE LEY

REGALOS ÚNICOS PARA DÍAS ESPECIALES

1

PERSONALIZA

Todos los grabados son totalmente personalizados, tú eliges el texto, tipo de letra, dibujo o garabato, y nosotros te lo grabamos en plata de ley con punta de diamante.

2

DISEÑA

Muchos modelos permiten elegir el tipo de cordón, la longitud, el color y charms adicionales para completar tu pieza, llevando así la personalización al máximo. Regalos Exclusivos

3

ESPECIAL EVENTOS

Si tienes una idea concreta en mente, no dudes en comunicármelo en info@kiremajewels.com y te informaré de las posibilidades y precios, sin compromiso de compra.

X